Películas de caricaturas

PELÍCULAS DE CARICATURAS

Hay una gran cantidad de películas de caricaturas, en las cuales se pueden escoger, pero hoy te diremos algunas que están consideradas como las mejores, para que así puedas pasar un buen momento con tus hijos.

Una de las películas de caricaturas más famosa se trata del Rey León, esta trata sobre un joven león que queda huérfano siendo muy pequeño y luego debe huir de su reino, pero regresa cuando es adulto para reclamar el trono que por derecho le corresponde.

Otra de las películas de caricaturas más conocida se trata de la Bella y la Bestia, ahí podrán ver como una joven que es hija de un inventor se termina enamorando de una temible, quien en realidad es un apuesto príncipe que tiene una terrible maldición.

Una de las películas de caricaturas que combina perfectamente con Halloween se trata de Pesadilla antes de navidad, acá podrán ver como el rey de Halloween se trata de apoderar de la navidad, porque esta aburrido de estar haciendo lo mismo todos los años.

Una de las películas de caricaturas que se sale un poco de lo común se trata de Shrek, y es que ahí muestran como la princesa es rescatada por un ogro en vez del tradicional príncipe.

Una de las películas de caricaturas que se atrevió también mostrar algo distinto de lo tradicional es Mi villano favorito, y es que el protagonista es un villano, el cual termina adoptando tres niñas, pero lo curioso es que en un punto de la historia deberá decidir entre sus planes malvados y las niñas.

Una de las películas de caricaturas que ha sido del agrado de todos es Toy Story, la historia se basa en la vida secreta de los juguetes, y ya cuenta con varias secuelas iguales de famosas.