Home » » Lista de películas de Naruto existentes.

Lista de películas de Naruto existentes.

Películas de Naruto y Naruto Shippuden





¡El rescate de la princesa nieve! Película 1 ¡El rescate de la princesa nieve!Cronológicamente, esta película se encuentra antes del viaje al país del te. La Princesa Fuun. Su némesis, Mao, la desafía con un ejército de soldados zombies. Sus oscuras intenciones parecen tener éxito, hasta que la Princesa y sus seguidores, Shishimaru, Brit, y Tsukuyaku, liberan el poder del Chakra de Siete Colores sobre él. Con eso salvan el día, y Naruto, que está viendo desde lejos, no podría estar más emocionado.
Como es de esperarse, Naruto simplemente está viendo la escena en una película, al igual que sus compañeros. Pero luego, la audiencia se enfada por el ruido que hace Naruto al no dejarles ver la película en paz y empiezan a aventarle objetos para que se calle. El administrador del cine viene a quejarse creyendo que están viendo la película sin pagar, pero luego le muestran los boletos.





Las ruinas fantasmas en lo profundo de la tierrapelícula 2: Las ruinas fantasmas en lo profundo de la tierraCronológicamente, la película se encuentra situada después de la huida de Sasuke con Orochimaru.La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada de Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retroceder a los soldados hacia un bunker enorme que tenían en el mar.
Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.




Rebelión Animal en la Isla de la Luna creciente.Película 3 Rebelión Animal en la Isla de la Luna creciente.Cronológicamente la película se ubica antes de la partida de Naruto con Jiraiya. Trata de una misión que le asignan al equipo de Kakashi sólo que, para sustituir a Sasuke, con ellos va Rock Lee . Como es verano todos llevan ropas más ligeras.

La misión consiste en que tienen que proteger al príncipe del País de la Luna, un país muy rico. En el transcurso de la misión Naruto conoce al hijo del Rey (Hikaru), que es muy molesto y desagradable al principio, por lo cual lo irrita mucho (hasta que Naruto lo golpea por pedirle ser su sirviente a cambio de dinero) ya que el piensa que los sueños son estúpidos y que todo se puede comprar, hasta los amigos.

Películas de Naruto Shippuden




Naruto Shippūden: La película La Muerte de NarutoNaruto Shippūden: La película La Muerte de Naruto. La película en forma cronológica, se encuentra entre el episodio 32 y 33 de Shippuden y en capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. En la escena inicial vemos a Naruto luchando contra un monstruo, que termina atravesándolo en la espalda y matándolo. Luego se puede ver a los ninjas de Konoha en su funeral.
El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi (cuyo nombre en japonés significa "inframundo") ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporal hasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.




Naruto shippuden Vínculos.  Película 2: Vínculos. Un misterioso grupo de Shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.
El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.




Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego.   Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego. La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.


Naruto Shippūden 4: La torre perdida.  Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.






Naruto Shippūden 5: La prisión de sangre.   Naruto Shippūden 5: La prisión de sangre. Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.




Naruto Shippūden 6: Camino a ninja. Naruto Shippūden 6: Camino a ninja. La película comienza cuando Tobi invoca a el Kyubi en medio de Konoha causando una gran destrucción. En otro lugar el Cuarto Hokage Minato pone a salvo a Kushina junto a Naruto recién nacido, Minato se prepara para pelear contra el Kuybi. Dieciséis años mas tarde los once de Konoha junto con Kakashi y Guy preparan una emboscada contra los ataksuki (los cuales en realidad son Zetsus blancos) pero Naruto inicia la batalla haciendo que los demás también actúen en la batalla. Los akatsuki se retiran terminando la batalla, ya en Konoha Kakashi le lleva a Tsunade un brazo de Kakuzu con el cual quiso atrapar a Naruto. Mientras que los padres de los shinobis de Konoha los felicitan por triunfar contra los akatsuki, poco antes de anochecer Naruto regresa a su casa en el camino observa a los niños con sus familias.
Compartir esté articulo :

An

Visitas