Home » » ¿Cómo ver los vídeos?

¿Cómo ver los vídeos?

¿No puedes ver algún vídeo de nuestro sitio?

¿Tienes problemas al intentar reproducir algún capítulo o película?

Peliculasyanime.com  utiliza como principales servidores de vídeo a VK, ShockShare, Played.to, FireDrive, AllMyVideos, TuTv. 
En resumen, para ver los vídeos tienen que dar clic en el icono [X], como verás a continuación.






Como usar el servidor AllMyVideos
¿Cómo usar el servidor AllMyVideos?

Para ver los vídeos desde esté servidor, deberás cerrar la publicidad del botón play, para poder cerrarla tienes que dar clic en el icono [X] que está un poco más arriba del reproductor hacía el lado derecho o izquierdo, cuando le des clic ahí ahora dale clic al botón reproducir y podrás ver el vídeo, de todas maneras te dejo las imágenes.


Cuando cierres la publicidad del botón [X] aparecerá el botón play en color rojo probablemente, le das clic y esperas unos segundos a que cargue el reproductor y podrás ver el vídeo.






Como ver videos en played,to
Cómo ver videos en PLAYED.TO
Para ver los vídeos desde PLAYED.TO tienes que cerrar la publicidad del botón play, dando clic en el icono [X] el cual se encuentra sobre el reproductor, como en la imagen. 


Cuando cierres la publicidad, quedará el botón play así como en la siguiente imagen, sólo le das clic y comenzará a cargar la película.






Cómo ver los vídeos en VK
¿Cómo ver los vídeos en VK?
Para ver los vídeos en VK, Sólo tienes que dar clic en ''Close AD'' y luego en el botón play, esperas algunos segundos a que cargue el vídeo, esto depende de cuantas personas estén usando VK, y de la conexión a Internet que tengas. Algunas veces cuando estás viendo alguna película o episodio de alguna serie se corta bruscamente, y se piensa que la película está incompleta, pero no es así, es un error de VK, Sí te llega a ocurrir esto pausa el vídeo y déjalo cargando, mientras puedes abrir otra ventana y cargar el vídeo ahí también.


Después de dar clic en ''Close AD'' le das clic en play, como en la imagen, y ahora sí esperas unos segundos a que cargue el reproductor.



También puedes cambiar la calidad de la película, entre menos calidad tenga será más fácil de reproducir, sí tienes conexión lenta te recomiendo 240.






¿Como ver los vídeos en Tu.tv?
¿Como ver los vídeos en Tu.tv?

Para ver los vídeos en Tu.tv, le das clic a play, después comenzará un vídeo de publicidad, esperas a que termine el vídeo publicitario y comenzará el vídeo.

Sí un vídeo no está disponible, reportalo por favor, y lo subiré a la brevedad. 
Muchísimos saludos y que disfrutes de los vídeos.




Compartir esté articulo :

An

Visitas