Home » » ''El ente'' 1982 (The Entity) La película

''El ente'' 1982 (The Entity) La película


''El ente'' 1982  (The Entity) La película.


La película está abajo del articulo. 

The entity (El ente) es una película de terror  del año 1982, está película fue dirigida por Sidney J. Furie. La protagonizta del el ''El ente'' 1982  (The Entity) fue Barbara Hershey, quien interpretó a Carla Moran, una mujer del estado de california la cual era atormentada por un ente invisible.

Las agresiones fueron en Culver City, California, Estados Unidos.

Según se cree el filme fue basado en la vida de Doris Bither, pseudónimo de la verdadera Carla Moran, quien aseguró que todavía era agredida por un ser invisible (Ente)  , aunque con menos frecuencia e intensidad que en los primeros años, posteriormente al estreno de la película. Tras mudarse a Texas con su familia después de ser investigada por un experto equipo de parapsicólogos y científicos, los ataques fueron remitiendo hasta desaparecer completamente al cabo de cuatro años de mudarse. Tras ser diagnosticada de cáncer por el Dr. Taff (Sneiderman en la película), Carla murió el 25 de julio de 2006, afectada de mieloma múltiple.

Existe también una novela con el mismo nombre que la película, escrita por Frank DeFelitta quien la publico en el año 1978, dicha novela describe más detalladamente las supuestas experiencias de Carla (o Carlotta) Moran.




Compartir esté articulo :

An

Visitas