Need For Speed (2014)

SINOPSIS Need For Speed La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse. Adaptación al cine de la saga de vídeo juegos homónima.
Hola buen día amigos, bienvenidos a peliculasyanime.com tú sitio de películas en línea, hoy les dejo la siguiente película En español latino y castellano, en línea gratis para que la miren y disfruten con nosotros en esté sitio que es tu sitio ;D ojala les encante. Estaré subiendo los nuevos estrenos de películas y por supuesto las viejas películas que marcaron nuestro pasado y nos dieron tanta diversión y entretenimiento.
Sí deseas que agreguemos una película sólo escribe un comentario pidiéndola y estará en línea para ti y para nuestro querido publico por supuesto.
 Sí te gusto nuestro sitio nos puedes ayudar a llegar a más personas regalándonos un +1 de google o un me gusta, quejas y sugerencias aquí mismo en los comentarios